Stock code:002309
Wechat Num:
SZ002309

el proyecto del Grupo Zhongli para México

Author: Time:2019-07-24 Hit:15926

Fundada en el año 1988 y localizada en la ciudad Changshu, Provincia de Jiansu, China. Con 30 años de innovación técnica, el Grupo Zhongli se ha convertido en una empresa de alta tecnología logrando enlistarse exitosamente en la casa de bolsa de Shenzhen. El Grupo Zhongli ha sido galardonado como una de las 500 compañías privadas más importantes de China, está dentro de las Top 10 empresas chinas de innovación independiente, una de las 100 empresas chinas con más potencial prometedor de marcas de empresas privadas y tiene el crédito AAA de Servicio de calidad Nacional. Zhongli grupo cuenta en total con 13 empresas que producen alta tecnología en Jiangsu, Shanghái, Guangsong, Liaoning, Qinghai y Ningxia. Todas ellas forman el Grupo Zhongli S.A. de C.V. S.A.P.I. (SZ:002309). El Grupo Zhongli tiene 5 principales series de industrias que son cable de alto y  bajo voltaje, cables de series especiales, fibra óptica prefabricada, cadena industrial fotovoltaica, series de cables de polímero, impresoras 3D de titanios, serie de uso militar electrónico con alta tecnología.

El Grupo Zhongli expande su desarrollo en el campo de alta tecnología constantemente.  Actualmente cuenta con un laboratorio nacional. El Grupo Zhongli cuenta con una base de estudio para  la  producción alta de materiales de polímeros, un centro con expertos con posdoctorado en este campo y una base de estudio de fibra óptica, un centro de estudio y desarrollo de fotovoltaico.

Hasta ahora Zhongli a desarrollado más de 20 productos en los últimos años, los cuales cubren los espacios domésticos de tecnología en los sectores relacionados, ha recibido más de 1000 patentes nacionales e internacionales. Al mismo tiempo el Grupo Zhongli ha redactado más de 10 estándares nacionales y ministeriales individuales y en conjunto.  Grupo Zhongli al mismo tiempo hace investigación y desarrollo de bases de producción y estaciones de energía fotovoltaica, cuenta con proyectos de inversión en Singapur,  Alemania, Estado Unidos, Suiza, Italia, Inglaterra, Japón, Hong Kong, Tailandia y otros países. Asimismo, nuestros productos ya están presentes en más de 30 países.  Concretamente los  productos de alta calidad son aplaudidos en el campo de comunicación global, el campo de manufactura industrial, industria ferrocarriles, industria energética, industria minera, naves y la industria de ingeniería en los océanos, industria de nuevas energías solares lo que ayuda a construir una buena y estable relación de cooperación con clientes a nivel global.

Nos es grato informar al público en general que el proyecto del Grupo Zhongli para México se encuentra trabajando para la apertura de una nueva sucursal en las ciudad de Guadalajara, Jalisco. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, resgitrate aquí!